Onamet: pocas lluvias y mejora en condiciones marítimas
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el patrón meteorológico sigue sin presentar cambios significativos en las condiciones del tiempo para la semana laboral que se inicia.
El sistema de alta presión afecta al desarrollo de grandes nubes, de manera, que no se espera actividad lluviosa de importancia en la geografía nacional en los próximos días, a excepción de algunos campos nubosos que son arrastrados hacia nuestro territorio por el flujo de viento el Este, los cuales en ocasiones producen chubascos de corto tiempo, principalmente hacia las zonas montañosas.
En las condiciones marítimas para la Costa Atlántica presenta una mejoría, los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones pueden operar con precaución cerca de la costa; mientras que en la Bahía de Samaná y en la Costa Caribeña pueden continuar realizando sus actividades cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, por vientos y olas anormales.
Santo Domingo y sus municipios: Nubosidad dispersas con chubascos aislados en horas de la noche y la madrugada hacia la porción Norte de la provincia.
Distrito Nacional: Nubosidad dispersas chubascos dispersos.

Onda tropical generará lluvias y tormentas esta tarde, según Indomet
Pronostican aguaceros y tronadas por vaguada y onda tropical en RD
Meteorología prevé chubascos en el sureste y aguaceros en el Cibao
Sismo de 4 grados afecta Caracas y La Guaira
Cielo claro y calor dominarán el clima del martes
COE coloca cuatro provincias en alerta verde por lluvias
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 