Onamet: temperaturas volverán a ser agradables
La Onamet señala que las condiciones meteorológicas presentan pocos cambios significativos, y que habrá un ambiente estable con pocas lluvias a nivel nacional solamente algunas lluvias débiles de corta duración sobre la cordillera Oriental, y la región noreste del país debido al viento del Este/Sureste que atrae algunos núcleos nubosos hacia nuestro territorio
Por otro lado, en las condiciones marítimas meteorología pronostica olas anormales mar adentro en la costa Atlántica, por lo que recomiendan a las embarcaciones livianas permanecer en puerto por vientos y olas anormales.
Mientras, en la Bahía de Samaná recomiendan navegar dentro de la Bahía sin aventurarse fuera de la misma. En la costa Caribeña navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.
Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.
Hoy: Medio nublado con lluvias débiles de corta duración hacia las provincias: Samaná, María Trinidad Sánchez La Altagracia, Duarte, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata.
Martes: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste y la Cordillera Central. Temperaturas agradables.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado con lluvias débiles. Temperaturas agradables.
Distrito Nacional: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles. Temperaturas agradables.
Miércoles: Medio nublado. Temperaturas agradables.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado. Temperaturas agradables
Distrito Nacional: Medio nublado. Temperaturas agradables.

Onda tropical generará lluvias y tormentas esta tarde, según Indomet
Pronostican aguaceros y tronadas por vaguada y onda tropical en RD
Meteorología prevé chubascos en el sureste y aguaceros en el Cibao
Sismo de 4 grados afecta Caracas y La Guaira
Cielo claro y calor dominarán el clima del martes
COE coloca cuatro provincias en alerta verde por lluvias
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 