Haitiano pierde la vida en accidente de tránsito que involucra a Martha Heredia
De acuerdo con la información suministrada a DL por un representante de la Autoridad Metropolitana del Transporte, la colisión se produjo a las 5:45 de la madrugada de hoy cuando Heredia retornaba de la ciudad de Santiago al Distrito Nacional.
No se pudo establecer el grado de las lesiones que sufrió la vocalista, pero de manera extraoficial se informó que sus heridas no son graves.
El cuerpo sin vida del haitiano, así como la artista fueron trasladados al hospital psiquiátrico Padre Billini ubicado en la comunidad de Pedro Brand. Informaciones preliminares indican que posteriormente la cantante habría sido sacada del centro hospitalario con rumbo desconocido.
«No podemos precisar si ciertamente fue el cantante Vakeró que vino buscarla. Eso lo estamos investigando y ofreceremos más detalles luego», precisó la fuente de Amet que pidió la discreción de su nombre. Martha Heredia conducía un jeep modelo Honda CRV .
En vano resultaron los esfuerzos para obtener una versión más acaba de los hechos de su manager el empresario César Suárez hijo, a quien se le llamó en varias ocasiones.

Muere motociclista tras accidente vial contra poste eléctrico
Un derrumbe en el centro de Cuba deja dos personas muertas y otra herida
Incendio en tren de Manhattan deja 12 heridos
Accidente en Verón deja un motorista fallecido y otra persona herida
Familia relata angustia tras explosión de tanque de gas en fritura de SFM
ACCIDENTE EN LA CARRETERA TURISTICA DEJA JOVEN DEL EJIDO FALLECIDO (HIJO DE BOBOLO EL MOTOCONCHO)
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón