Juguetes sexuales, OhMIBod, vibrador para los amantes de la música

Juguetes sexuales, OhMIBod, vibrador para los amantes de la música. Otra de las grandes creaciones que le debemos a los avances de la tecnología, el increíble vibrador femenino OhMiBod, que nos permite además de los grandes placeres sexuales que provoca, complementarnos con aquella música que más nos gusta.
Posee un diseño elegante, y además vibra al ritmo de la música que estáis escuchando, transportándote inigualablemente a los lugares que tu imaginación desea, permitiendo así experiencias absolutamente únicas e incomparables. Un excelente regalo los más osados en ésta próxima Navidad.
El increíble vibrador OhMiBod, integra un muy bien logrado circuito de audio que va traduciendo las vibraciones de la música y las reproduce estimulando a la mujer de una manera exclusiva ya que no se repiten los ritmos vibratorios. Está optimizado para usarlo tanto con el IPod y diversos equipos de reproducción de mp3.
Si subes el volumen de la música que escuchas mientras lo estás utilizando, las vibraciones se incrementan y son más intensas, pero además cuenta con su propio sistema de vibración con 7 velocidades, pudiendo instalarse en cualquier equipo que utilice un jack de audio de 3,5 mm, ya sea reproductor de CD, DVD e inclusive un ordenador portátil.

Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón
Doctor Cruz Jiminián levantará el “Hospital de la Dignidad” para enfermos en fase terminal
ISORFFIX inicia nueva etapa con visión enfocada en innovación y tecnología médica
SNS entrega dos CPN remozados e inicia intervención Hospital Materno Ramón Báez en el Cibao
SNS aumenta a 314 camas para salud mental
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM