Cómo evitar que Facebook arruine tu relación de pareja
Lasredes socialescomo Facebook no son más que puro entretenimiento medio de socialización porque son capaces de trascender al mundo real, y a nuestros problemas reales.
Ya te lo había comentado en el post Cómo Facebook puede arruinar tu relación de pareja, como la simple y aparentemente inocente creación de un perfil en Facebook pude meterte en aprietos con tu pareja por compartir la información incorrecta con la gente incorrecta.
Sin embargo, con algunas medidas de seguridad puedes seguir disfrutando de tu Facebook y de tu relación de pareja sin problemas:
“Tengo Facebook”: para que no haya sorpresas después es mejor que digan que cada uno tiene un Facebook y pónganse de acuerdo sobre la información que ambos desena compartir en sus perfiles.
No “postees” nada negativo sobre tu pareja: no descargues tu ira y frustración pro una pelea en el Facebook, eso se hace en casa y en privado, no toda tu red de contactos tiene que saber sobre sus problemas, ¿no te parece?
Tampoco vayas a postear información privada que podría avergonzar a tu pareja o perjudicar su vida laboral.
Agrega a buenos amigos: a mucha gente le fascina el Facebook porque les permite “reconectarse” con amigos del pasado y es tan sencillo agregar amigos, pero antes de dar click en “Aceptar” hay que pensarlo bien antes de acumular amigos innecesarios por gusto. Recuerda, no se puede juzgar a nadie simplemente por su foto de perfil.
NO a lainfidelidadvirtual: aunque no veas ni toques a esos ciberamigos cariñosos, el hecho de compartir tus intimidades con ellos, de mantener una relación platónica y crear un vínculo emocional, sobrepasa el límite de algo que pueda considerarse “una simple amistad”.
Elimina amigos si es necesario: si alguien empieza a mandarte mensajes ofensivos o a acosarte, es mejor cortar el problema de raíz y eliminarlo, aunque esta persona pueda averiguar si la eliminaste (Facebook no la notifica, pero haytrucosen la internet), lo que importa es que ya no vuelva a molestarte a ti ni a tu pareja.

Coraasan construye parque solar de un megavatio para la planta de tratamiento de aguas residuales de Rafey
Minecraft lidera ingresos y se convierte en pilar económico de Xbox
Youtube bloquea video de sesión del Senado paraguayo que exhibió imágenes del Mundial
Tres señales para detectar estafas digitales y evitar ser víctima
Detectan el viento que emana del agujero negro de la Vía Láctea, tras décadas de búsqueda
Expansión de Starlink en Argentina: ya suma 700,000 usuarios
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón