DOMINICANO SIN MIEDO: VILLANUEVA INVITA A GARNETT A UN RING
Villanueva invita a pelear a Garnett
Se molestó porque lo llamó paciente de cáncer
Charlie Villanueva (izquierda) dijo que el cáncer nunca es una broma en relación al comentario de Kevin Garnett. (Archivo)
Por Servicios Combinados
El dominicano Charlie Villanueva y Kevin Garnett están en ruta de choque luego de que el quisqueyano explotó a unos comentarios realizados por el jugador de los Celtics de Boston.
Así lo informó el portal en Internet de NBC Sports cuando publicó un mensaje enviado por el canastero de los Pistons de Detroit en su cuenta de la red social Twitter.
“KG habla mucha basura. Probablemente él nunca ha estado en una pelea. Me gustaría meterme con él a un ring. Lo expondré tal cual es”, señaló Villanueva en su cuenta.
“KG me llamó paciente de cáncer. Eso me molestó mucho ya que todos sabemos que han sido muchas las personas que han muerto de cáncer. Lo dijo como si fuera una broma. El cáncer nunca es broma ni es un insulto saludable”, agregó. “Bromear con eso tampoco es de personas inteligentes. Nadie esperaba ese tipo de comentarios de Garnett”.
“Y para quedar en récord, probablemente me enfrascaré en una pelea con KG. Él es orgulloso y odia perder. Aunque tiene la reputación de ser un poco abusador, pero siempre es con defensas, como José Calderón, y no con hombres grandes como Villanueva. Él sabe cuando lo hace”.
GRACIAS A JAIME SOTO DE CECARA.

Jack Nicklaus supervisa avances de Las Iguanas, el nuevo proyecto de golf en Cap Cana
Presidentes de FIFA y Concacaf llegan a República Dominicana para reunión futbolística
Jean Montero comparte experiencias y guía a talentos emergentes en Santo Domingo
Reinas del Caribe superan a Cuba en sets corridos y avanzan en el torneo
Marileidy Paulino se consagra otra vez como reina de la Liga Diamante
Medallista olímpica Marileidy Paulino conquista oro en JCC
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón