Omgega (el fuerte) en un lio de marca mayor con su estadia por suelo americano.
Los empresarios que lo contrataron para una presentación «benéfica» a través de una iglesia en Long Island, acusan de haber violado las condiciones de su entrada.La demanda civil contra Omega y sus manejadores fue sometida por la empresaria norteamericana de la empresa TRIVECCA Entertaiment, LLC.
La inversión fue hecha por la empresaria estadounidense Karen Saltau a quien los representantes del merenguero se niegan a devolver el dinero que les entregó y quisieron rebajar el porcentaje acordado para ella.
El artista es representado en Nueva York por Kaylont Bogt quien figura como principal sometido en la demanda.
La empresaria es la presidenta de la compañía que contrató a Omega. Las partes tendrán que volver a la corte con un acuerdo firmado o de lo contrario, el juez cancelará todo, incluyendo la visa del artista.La fecha límite para ese pacto es el 23 de septiembre.

Brenda Sánchez participa en comparsa “La Furia de Atenea” en el Carnaval de Santiago
“La Historia de una Diva, el Musical” celebrará la trayectoria de Miriam Cruz con una propuesta escénica inolvidable
Reconocen a Marilyn Ventura, editora de arte de La Información
Lanzan “Primer Festival de la Voz Espacio TV”, una plataforma para descubrir y exaltar el talento dominicano
Premium Latin Films celebra premier de “Sanky Panky 04: De Safari” en Santiago
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón