Mueren cinco dominicanos en accidente de tránsito en New Yortk, Estados Unidos.
PITTSTOWN, Estados Unidos, Cinco dominicanos, tres niños, su madre y un amigo, murieron al chocar la jeepeta en que retornaban a su vivienda con un camión, en una autopista de New York.
Los muertos fueron identificados como Juana Jiménez, de 40 años de edad, sus hijos Jennifer Jiménez, de 15, Jasmil Jiménez, de 13, y César Jiménez, de 10, así como Robín C.Martínez, de 42 años de edad.
Dos de los menores fallecidos habían llegado desde la Republica Dominicana en un vuelo nocturno por el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y fueron recogidos por Robin C. Martínez, de 42 años, junto a Juana Jiménez y su hija Jennifer, en una Jeepeta Honda Pilot 2010, los cuales iban con destino a su casa.
Se informó que el conductor de la jeepeta, el señor Martínez, se salió de su carril y ocupó el contrario, estrellándose contra el vehículo pesado. La Policía no se explica por qué el señor Martínez cruzó al carril oeste, que lo condujo a la colisión frontal.
Se especula que el cansancio del conductor pudo haber sido un factor



Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
Policía arresta a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana
Gran Thomas Celebrity Classic 2026 celebra su vigésimo aniversario con exitosa primera parada en PGA Ocean’s 4
Sucesos en Santiago: Reportan un fallecimiento por choque en Don Jaime y un incidente eléctrico en Santiago Oeste
Policía Nacional fortalece la calidad educativa de sus agentes con el Encuentro Nacional de Instructores 