Al Horford Brilla: Pieza clave de Atlanta
readNewsFontSize ();
HOUSTON. La mejor versión de juego individual y de conjunto surgió con el escolta Jamal Crawford y el pívot dominicano Al Horford para que los Hawks de Atlanta venciesen por 95-74 a los Bucks de Milwaukee en el séptimo partido de la eliminatoria de la Conferencia Este, que ganaron por 4-3.
Los Hawks, tercer cabeza de serie, al final hicieron buena la ventaja de campo, y consiguieron su pase a las semifinales que disputaran a partir del martes contra los Magic de Orlando, que barrieron 4-0 la serie ante la Bobcats de Charlotte y no han jugado desde el pasado lunes.
Crawford,nombrado “Sexto Jugador de la liga”, respondió con 22 puntos, seis asistencias y tres rebotes para encabezar el ataque de los Hawks que tuvieron a cuatro jugadores con dobles dígitos.
Mientras que Horford, más en forma que nunca, volvió a ser el líder indiscutible del equipo al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes.

Gran Thomas Celebrity Classic 2026 celebra su vigésimo aniversario con exitosa primera parada en PGA Ocean’s 4
Abriendo Sports adquiere los derechos para transmitir los juegos de los Leones del Escogido por YouTube con “La Cueva Roja”
Cadetes de la Policía Nacional ganan tres medallas de oro en los XXIX Juegos de Cadetes y Guardiamarinas
Melissa Santos asume con orgullo y emoción su rol como la nueva animadora de los Gigantes del Cibao
Abinader respalda prohibición a Haití de usar instalaciones deportivas dominicanas tras disturbios en el Olímpico
Yankees aplastan 9-2 a los Medias Rojas y barren la Serie de Comodines sin piedad
Policía arresta a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana
Sucesos en Santiago: Reportan un fallecimiento por choque en Don Jaime y un incidente eléctrico en Santiago Oeste
Policía Nacional fortalece la calidad educativa de sus agentes con el Encuentro Nacional de Instructores 