Charles Rangel no reportó una casa que tiene en Punta Cana
readNewsFontSize (); NUEVA YORK.-El legendario e influyente congresista demócrata por Nueva York, Charles Rangel, renunció «temporalmente» ayer a su curul en Washington en medio de una investigación en marcha que lo escruta por evasión de impuestos federales y otras violaciones a los reglamentos éticos del congreso de Estados Unidos.
Rangel, quien no reportó ganancias obtenidas por rentar una casa de veraneo que tiene en Punta Cana (al Este de la República Dominicana), la que renta a importantes figuras políticas y del Jet Set, abandonó su posición como presidente del Comité de Medios y Arbitrios de la cámara, organismo que asigna los fondos a todas las instituciones del gobierno norteamericano.
Dijo que lo hizo, porque no quiere que la controversia ponga en peligro las aspiraciones electorales de sus compañeros de partido. Rangel quien lleva ya 20 períodos en el escaño y es oriundo de Harlem, el barrio negro más reconocido de Nueva York, anunció su dimisión en una sorpresiva conferencia de prensa. Click Aqui Para seguir Leyendo

Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón