Charlie anota 30 puntos; Horford 25 con 9 rebotes
El dominicano Al Horford encestó 25 puntos, cifra tope de la temporada, y tuvo nueve rebotes y los Hawks se sobrepusieron a una desventaja de 14 puntos para propinar a los Knicks su quinta derrota seguida, 114-102 anoche.
Auburn Hills.- El dominicano Charlie Villanueva tuvo su mejor productividad en la campaña, al anotar 30 puntos, y él solo superó a todos los jugadores de Charlotte en el tercer periodo, para que los Pistons vencieran ayer 98-75 a los Bobcats.
Horford añadió tres asistencias, dos robos de balón y dos bloqueos. Marcó nueve de 16 lances de campo y siete de nueve tiros libres en 41:31 minutos. Josh Smith agregó 22 puntos y 12 rebotes.

Gran Thomas Celebrity Classic 2026 celebra su vigésimo aniversario con exitosa primera parada en PGA Ocean’s 4
Abriendo Sports adquiere los derechos para transmitir los juegos de los Leones del Escogido por YouTube con “La Cueva Roja”
Cadetes de la Policía Nacional ganan tres medallas de oro en los XXIX Juegos de Cadetes y Guardiamarinas
Melissa Santos asume con orgullo y emoción su rol como la nueva animadora de los Gigantes del Cibao
Abinader respalda prohibición a Haití de usar instalaciones deportivas dominicanas tras disturbios en el Olímpico
Yankees aplastan 9-2 a los Medias Rojas y barren la Serie de Comodines sin piedad
Policía arresta a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana
Sucesos en Santiago: Reportan un fallecimiento por choque en Don Jaime y un incidente eléctrico en Santiago Oeste
Policía Nacional fortalece la calidad educativa de sus agentes con el Encuentro Nacional de Instructores 