Google revela que no piensa perder el tiempo
Santo Domingo.- Internet sigue su agitado curso y las principales compañías de servicios están, en buen español, “tiradas a la calle del medio”, en procura de mejorar sus números y quitarse usuarios entre sí. Ya hemos visto cómo este año han salido, en el caso de los motores de búsqueda, varios sites que vienen con el objetivo principal de ser “el próximo Google”. Desde el Bing, apuesta de Microsoft, hasta otros más específicos como Wolfram Alpha, este ha sido el año de mejorar los criterios en los buscadores. ¿Y cómo piensa responder “la gran G”?
En el portal de tecnología de 20minutos.es responden con aquella máxima mercadológica de “renovarse o morir”. Según los analistas, es lo que han debido pensar los directivos de Google que, ante la fuerte competencia en el mercado de buscadores, tras el arrecie de Microsoft, han decidido contraatacar con una nueva versión de su buscador.

Trump reunirá a líderes tecnológicos y altos funcionarios para debatir el futuro de la inteligencia artificial
Bill Gates advierte que una inteligencia artificial sin control podría causar mil millones de muertes
Meta presenta Muse: el nuevo agente de inteligencia artificial autónomo capaz de gestionar tareas complejas y cotidianas
Robot submarino Redwing emprenderá una histórica vuelta al mundo autónoma
Microsoft integra Grok de Elon Musk a su asistente Copilot
OpenAI implementa ChatGPT-6 Astra con mayor autonomía y ciberseguridad avanzada
Policía arresta a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana
Gran Thomas Celebrity Classic 2026 celebra su vigésimo aniversario con exitosa primera parada en PGA Ocean’s 4
Sucesos en Santiago: Reportan un fallecimiento por choque en Don Jaime y un incidente eléctrico en Santiago Oeste
Policía Nacional fortalece la calidad educativa de sus agentes con el Encuentro Nacional de Instructores 