Anciana de Reino Unido está por leer el libro 25,000
La anciana pide prestado los libros en la biblioteca de la localidad donde reside.
readNewsFontSize (); ESCOCIA.- Una ávida lectora en el suroeste de Escocia, Louise Brown, de 91 años, está a punto de pedir prestado el libro 25,000 de la biblioteca de su localidad, según publica la cadena BBC.
El personal del centro ha expresado estar impresionado por el logro de la señora Brown, en especial porque nunca ha tenido que pagar una multa por retrasos en devoluciones.
Para doce vidas más
Ahora la lectora sigue cargando su docena de títulos por visita, aunque ya no lo hace en la misma librería debido a que se mudó de ciudad hace unos años. En la biblioteca Dumfries and Galloway de la que ahora es miembro, los trabajadores determinaron que Louise Brown ha leído casi 25.000 obras en 63 años.

Policía arresta a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana
Gran Thomas Celebrity Classic 2026 celebra su vigésimo aniversario con exitosa primera parada en PGA Ocean’s 4
Sucesos en Santiago: Reportan un fallecimiento por choque en Don Jaime y un incidente eléctrico en Santiago Oeste
Policía Nacional fortalece la calidad educativa de sus agentes con el Encuentro Nacional de Instructores 