Pujols recibirá pitcheo de honor a Obama
San Luis.- Albert Pujols es la cara del juego de estrellas, es el jugador de mejores números en Grandes Ligas este año. También, el dominicano será la cara del Presidente Barack Obama púes ha sido invitado a recibirle el primer pitcheo en la ceremonia inaugural del partido este martes.
El juego será a las 8 PM.
Electo 8 veces al juego de estrellas, el primera base de San Luis estará activo durante las festividades del clásico de mitad de temporada. Esta noche tiene el compromiso de participar en el derby de jonrones, junto a otros 3 de la Liga Nacional contra un cuarteto de la Liga Americana.
El fue más votado de todos logrando algo más de 5 millones de votos de parte de los fanáticos.
Será, además, el inicialista de la Liga Nacional, antes de recibirle al Presidente Obama. Otras celebridades invitadas a la ceremonia incluyen a las antiguas estrellas de los Cardenales Bob Gison, Ozzie Smith, Lou Brock, y Stan Musial.
Obama aceptó la invitación del comisionado para hacer el lance de honor, lo cual han hecho otros Presidentes. Hasta anoche, Pujols era líder de jonrones de la Liga Nacional con 32 y en empujadas con 87.

Jack Nicklaus supervisa avances de Las Iguanas, el nuevo proyecto de golf en Cap Cana
Presidentes de FIFA y Concacaf llegan a República Dominicana para reunión futbolística
Jean Montero comparte experiencias y guía a talentos emergentes en Santo Domingo
Reinas del Caribe superan a Cuba en sets corridos y avanzan en el torneo
Marileidy Paulino se consagra otra vez como reina de la Liga Diamante
Medallista olímpica Marileidy Paulino conquista oro en JCC
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón