Ahy Mamaaaa Esto Va De Mala En Peorrrr….
readNewsFontSize (); Nueva York. General Motors (GM) dejará de cotizar hoy en la Bolsa de Nueva York, un día después de declararse en quiebra, y abandonará tras 83 años el índice Dow Jones de Industriales, del que también saldrá Citigroup.
La Bolsa de Nueva York (NYSE, por su sigla en inglés) informó ayer en un comunicado que esta sesión será la última para el fabricante automovilístico, así como para diez tipos de acciones relacionadas con General Motors, cuyo presidente es Fritz Henderson, que también se negocian en el parqué neoyorquino.
La compañía pidió este lunes la protección judicial para hacer frente a su situación financiera, al verse incapaz de pactar con sus acreedores una reestructuración de la deuda. La entidad que gestiona el NYSE dijo haber determinado que la «compañía ya no es adecuada para su inclusión» en el parqué.

Abinader llega a Costa Rica para la transmisión de mando presidencial de Laura Fernández Delgado
Lobo Club anuncia expansión internacional tras records de ventas en el 2026
Santiago se convierte en el epicentro del arte renacentista con la llegada de “Miguel Ángel Vivo”, una experiencia inmersiva sin precedentes
Redondo Llenas reitera perdón a la familia de su primo; dice nunca tuvo problemas en la cárcel
Buen tiempo este domingo, con aguaceros locales en algunas provincias
Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón