Uno de seis presuntos asaltantes banca lotería resulta herido al enfrentar patrulla PN Cotui

cotui

Cotui .-Uno de seis presuntos atracadores resultó con múltiples heridas de bala la tarde de este martes, cuando enfrentó a tiros una patrulla policial que lo sorprendió después de haber asaltado una banca de lotería en el sector La Piedra, de este municipio, de donde sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.

El herido fue identificado como Josiel Moya Herrera, alias Yosiel, residente en el sector La Soledad, quien fue detenido junto a los nombrados Kelvin Castro Villa, apodado Gulo y Estarlin Daniel Mosquea, de 23, 18 y 19 años de edad, respectivamente,  además de dos menores de 17 años, residentes en el distrito municipal La Vija.

Moya Herrera fue ingresado en el hospital público Inmaculada Concepción, de esta ciudad, desde donde fue referido al Darío Contreras, de Santo Domingo.

La banda de atracadores se desplazaba en la jepeta, marca Toyota,Highlandercolor rojo, chasis JTEHF21AX30110896, placa G209384, la cual había sido rentada por el nombrado Francisco Ramírez Disla.

Los detenidos, junto a un tal Carlito, quien logró escapar, irrumpieron con arma de fuego en la banca Javier y obligaron a Carolin Castro Paulino, empleada del establecimiento, a entregar el dinero fruto de la venta del día.

El arma utilizada por el herido fue lanzada en una siembra de arroz del sector La Piedra, en cuyo lugar se hizo una exhaustiva inspección, pero no fue posible localizarla.

En tanto que, la Policía activa la localización del prófugo para apresarlo y someterlo a la justicia, tal como procederá en las próximas horas con los detenidos.

 

 

citysantiago.com

About Papa Leno