Sepultan niña de dos años y siete meses atropellada por ”calibradores” de motores

Sepultan niña de dos años y siete meses atropellada por ”calibradores” de motores

Fue sepultada la niña de dos años y siete meses que murió arrollada por calibradores de motocicletas que realizaban competencias en la carretera de Guazumal, del municipio Tamboril, en esta provincia.
La menor, identificada como Génesis Alexandra Polanco Estrella, fue “desprendida’’ de las manos de su abuela, quien la llevaba del brazo mientras cruzaba la carretera cuando retornaban a la casa desde un velatorio.
El abuelo de la pequeña dijo que el hecho ha dejado traumatizada a su familia, por lo que reclaman justicia para los jóvenes que realizan competencias clandestinas, provocando accidentes, en ocasiones, como ésta, con saldos lamentables.
Con frecuencia, hombres de esta localidad, realizan competencias de motores en apuesta por dinero, luego de preparar las válvulas de estas motocicletas para multiplicar su velocidad.
Aceleran, desafiantes, con rebases temerarios, sin que haya control a un exceso que violenta las leyes de tránsito y provoca anualmente cientos de muertes en las carreteras del país.
El sepelio de la niña fue realizado este domingo.
Por: CitySantiago

About Papaleno Martinez