Policía Nacional ocupa sustancias narcóticas y apresa a varias personas mediante operativos en La Vega

Policía Nacional ocupa sustancias narcóticas y apresa a varias personas mediante operativos en La Vega

 

La Vega RD, 18 de junio 2018.-  Nuestra Policía Nacional continua combatiendo el microtráfico en La Provincia de La Vega, mediante operativos realizados por miembros de la Dican en conjunto con la policía preventiva, donde fueron decomisadas diferentes sustancias narcóticas en diversos sectores de esta localidad.

Un total de trescientas veinte (320) personas fueron requisadas y depuradas de las cuales 54 fueron sometidas por violación a la ley 50-88 y ley 36.

En dicho operativo fueron decomisadas un total de doscientas cincuenta y cinco (255) porciones en global de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de (770.5 gramos). Además ciento cuarenta y siete (147) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso global aproximado de (84.6 gramos).

Los operativos abarcaron los distritos municipales de esta ciudad y sectores entre ellos Ranchito, Jima Abajo, y los sectores de: Los Multis, los Barrancones, el Coco, ElRiíto, Altos de Hatico, El Tuner, calle Las Carreras, la calle 13, Villa Francisca, San Martin, entre otros.

Entre las evidencias fueron ocupados un total de (RD$7,138 pesos en efectivo nueve (09), un arma de fuego tipo revolver, tres (03) radios de comunicación tipo woquitoqui, una  balanza,  un motor y una pasola.

Cabe resaltar que entre los apresados al nombrado  Edwar Antonio de la Cruz un juez le impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción de igual forma también tres meses de prisión preventiva a Jean Carlos Suriel.

About Papaleno Martinez