Policía En Santiago apresa ocho personas con armas de fuego ilegales

PN SANTIAGO

SANTIAGO, RD.-  Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central apresaron en acciones separadas  a ocho personas por porte ilegal de arma de fuego, a quienes les incautó  tres pistolas y dos escopetas sin ningún tipo de documentos, durante el despliegue del patrullaje en esta ciudad.

Los apresados son Pablo Enmanuel Trinidad Jiménez, Jorge Luis Ortiz Ureña, Adonis Luis José González Almonte, Luilly Brito Martínez, Félix Antonio Severino Ureña, José Ramón De Los Santos, Robert Marmolejos  Montero y Elvin Antonio Rodríguez Marte.

En poder de esas personas fueron ocupadas las pistolas Tauro PT92, calibre 09 milímetro, número de serie ilegible;  Luger, cal. 9mm, serie P2412; Caranday, cal. 9mm, serial RZ 00482 y las escopetas Maverick, calibre 12, seriales MV64988P y WV54182N, las cuales portaban de manera ilegal.

Resultaron detenidas en los sectores La Junta de los dos Caminos, Mari López, ensanche Libertad, Los Ciruelitos y el sector Rancho Viejo, La Vega, lugares donde ha sido incrementado el patrullaje y la presencia de los agentes policiales.

En las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia por violentar la ley número 36 que penaliza el porte y tenencia de armas de fuego de manera ilegal.

 

 

citysantiago.com

About Papa Leno