NUBE DE POLVO ARROPA EL TERRITORIO DOMINICANO… ONDA TROPICAL AL SUR DEL PAÍS…

NUBE DE POLVO ARROPA EL TERRITORIO DOMINICANO… ONDA TROPICAL AL SUR DEL PAÍS…
.
CONDICIONES GENERALES:
.
20/Sep/2018… 10:59 am… Para hoy Jueves, nuestra atmósfera estará bajo la incidencia de una gran nube de polvo del Sahara, esta nube se mantendrá incidiendo sobre el territorio Dominicano durante todo el resto de la semana, aumentando el calor, tornando el cielo opaco y amarillento y reduciendo las posibilidades de lluvia. A pesar de esto, una onda tropical que está pasando al Sur del país sobre aguas del Mar Caribe, estará generando algunos aguaceros con posibles trondas en algunas localidades del país, sobre todo hacia las porciones: Este, Noreste, Sureste, Sur, Valle del Cibao y Cordillera Central. Se espera que desde mañana Viernes cuando se aleje esta onda, el ambiente se tornará mucho más seco y seguiremos bajo los efectos del polvo atmosférico…
.
TEMPERATURAS:
.
Las temperaturas máximas para hoy estarán entre los 31 y 33 grados celsius, siendo más altas en algunos puntos del país. Durante la noche y madrugada las mínimas oscilarán entre los 24 y 26 grados…
.
OLEAJE:
.
El oleaje se mantendrá entre 3 y 5 pies de altura en la costa Atlántica. En la costa Caribeña las olas también estarán entre 3 y 5 pies de altura, pudiendo alcanzar los 6 pies en las costas de Barahona y Pedernales…
.
Publicado por: Oliver Roosevelt

About Papaleno Martinez