Metros de Santiago vencen a Huracanes del Atlántico en la LNB

metros hura

Los Metros de Santiago consiguieron una victoria sobre los Huracanes del Atlántico con pizarra de 86-84 en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto, en un partido celebrado en el Techado Fabio Rafael González.

El evento tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y en opción a la Copa BanReservas.

El primer cuarto terminó 20-17 a favor de Metros y el segundo tiempo fue dominado por los Huracanes 21-20. Para que la primera mitad del partido finalizara 40-38 a favor de los Santiagueros.

Eloy Vargas consiguió 9 puntos y 7 rebotes y Robert Glenn 8 encestes. Mientras que por Huracanes, Dar Tucker 11 puntos y Emmy Andújar 9 con 6 rebotes.

Los ejecutivos de Huracanes del Atlántico en el medio tiempo reconocieron al jugador Alberto Ozuna por haber alcanzado los 1500 puntos en la Liga Nacional de Baloncesto.

El tercer cuarto finalizó 24-18 arriba a los Metros de Santiago y el cuarto periodo terminó 28-22 ganado por los Huracanes.

Robert Glenn fue el mejor por los ganadores con 24 puntos y 7 rebotes, Eloy Vargas 11 y 12 capturas, Amaury Filión y Adrys de León 11 encestes cada uno.

En el revés, Emmy Andújar 15 puntos y 8 rebotes, Dar Tucker 15 y 5 rebotes, Jaison Valdez 15 y 4 balones robados y John Taylor 14 tantos y 6 rebotes.

Los Huracanes regresan a la duela el próximo miércoles frente a los Reales de la Vega en el Techado Fabio Rafael González a las 8:00 de la noche.

About Papa Leno