La controversial sesión de fotos “hot” de Cheddy García que puso las redes a arder!!!

La controversial sesión de fotos “hot” de Cheddy García que puso las redes a arder!!!

La actriz y humorista ha causado revuelo en las redes sociales con sus fotografías.  Desde el día de ayer en la farándula no se ha hablado de nada más que de las imágenes “calientes” de Cheddy García para el especial Cuerpos Hot del Verano del programa Noche de Luz. Allí sorprendió con unas poses como pocos veces se habían visto, dejando (literalmente) muy poco a la imaginación.

De hecho, en una de las imágenes se ve a la “mamá del humor” sostener sus pechos con sus manos.

Durante la entrevista, que sirvió de cierre del especial la humorista confesó lo que hizo con su primer sueldo, y los sacrificios que ha tenido que hacer para ser considerada al día de hoy, una de las principales figuras del humor y del cine.

Diariolibre

#PrensaActivaRD #Soydelejido #RepuestosGomezRacing  #Publicidad #RepuestosGomezRacing #Repuestos #Micas #PrensaActivaRD #Lubricantes #Carros #Motores #Salcedo #Tenares #Delivery #Servicio #BuenosPrecios @RepuestosGomezRacing #GomezRacing #Repuestas #Soydelejido #PuntaDeEjes #Mecanica #Racing #TMT #TRD #Development #Toyota #Kia #Honda #Hyundai #N20 #Robots #Koreans #Japan #USA #Germany #BMW #Audi #Porsche #Panamera #Lambo

About Papaleno Martinez