HALLAN RECLUSO AHORCADO DICEN FUERON SUS COMPAÑEROS DE CELDAS LO SORPRENDIERON ROBANDO:

HALLAN RECLUSO AHORCADO DICEN FUERON SUS COMPAÑEROS DE CELDAS LO SORPRENDIERON ROBANDO:

Ahorcado recluso en la cárcel por sus propios compañeros de celdas.
Escrito por Rafael suero

AZUA, RD.- La policía nacional informó que fue encontrado muerto en la cárcel publica un hombre que se encontraba cumpliendo una condena de 20 años de reclusión por la violación de la ley 50-88 sobre drogas, quien murió por asfixia de a cuerdo al médico legista actuante.

ENMANUEL MENDEZ CABRRERA, (a) Lento, de 35 años de edad, quien tenia Residencia en la calle principal No. 04 manzana 1puerta B villa liberación de la provincia de San Juan de la Maguana, quien falleció a causa ASFIXIA MECANICA POR COMPRECION DE LOS VASOS SANGUINIO DEL CUELLO, según acta de levantamiento de cadáver No. 16487.

Este se encontraba cumpliendo una condena de 20 años de prisión, por la ley 50-88, que el mismo fue amordazado con una soga de nailon de color amarilla y blanco, por los reclusos ESTALIN JAVIER LIRIANO VASQUEZ, (a) Quemaos, de 24 años de edad, Herrera Santo Domingo Este, quien se encuentra cumpliendo una condena de 30 años por la ley 295,304 y el nacional Haitiano WILSON PIE, de 24 años de edad, residente en la calle principal S/n del sector la tunita del municipio de Estebanía de esta provincia de Azua, este se encuentra cumpliendo una condena de 05 años por la ley 50-88.

De acuerdo al informe policial, todos estos motivado a que el occiso fue sorprendo por los mismo sustrayéndoles varias pertenencias a los mismo recluso. En cuanto al cadáver fue llevado a la morgue del INACIF, de la Dirección regional Sur con asiento en esta ciudad de Azua para los fines de autopsia.
#prensaactiva

About Papaleno Martinez