Hallan dinero de misioneros desparecidos al precipitarse avioneta

misioneros-desaparecidos

Santiago.-Los buzos que desde el pasado lunes trabajan en la búsqueda de los cuerpos de la pareja de esposo estadounidenses y el fotógrafo canadiense hallaron parte del dinero con que viajaban en dos mochilas.

Sin embargo, hasta el momento, debido a las condiciones del tiempo y a la profundidad de las aguas del Océano Atlántico, todavía no han dado con los posibles restos de Candy y Charles Ritzen y de Benjamín Brow, quienes en sus documentos figuran como misioneros.

En la tarde del miércoles, buzos localizaron dos mochilas con 17 mil 500 pesos, 600 dólares y una cámara fotográfica en el Océano Atlántico donde se precipitó el hidroavión.

Las dos mochilas fueron entregada al comandante de zona de la Armada Dominicana, capitán de Navío, César Ricardo Reyes Ramírez quien se la entregó al ministerio público de Puerto Plata a través de la fiscal adjunta Maribel Reynoso.

Tanto los estadounidenses y el canadiense quienes residían en Sosúa y Cabarete, respectivamente, realizaban labor humanitaria en Haití.

Organismos de rescate continúan en las labores de búsqueda de los tripulantes del hidroavión en la playa Bergantín, Puerto Plata.

citysantiago.com

About Papa Leno