EN SOSÚA: PROSTITUTA ROBA PISTOLA A RASO P.N. PORQUE NO LE PAGÓ SERVICIOS SEXUALES.

EN SOSÚA: PROSTITUTA ROBA PISTOLA A RASO P.N. PORQUE NO LE PAGÓ SERVICIOS SEXUALES.

LA DEDACCIÓN, Notiplata.- Una mujer que presta servicios sexuales en el municipio turístico de Sosúa, sustrajo el arma d fuego de un agente policial asignado a la dotación de la institución del orden en esa localidad.

Se trata de la nombrada Arranza Tineo, de 21 años de edad, quien luego de sostener relaciones sexuales con el raso P.N., Yidel Encarnación Sánchez, aprovechó que el mismo se durmiera, para huir con la pistola Taurus 9 milímetros asignada al gendarme, rumbo al populoso sector del Javillar de Puerto Plata, en donde reside la fémina.

El hecho ocurrió el recién pasado fin de semana, en la Pensión de José El Haitiano, del sector Maranata, en la parte Oeste de Sosúa.

La versión indica que inmediatamente Encarnación Sánchez se percató de la ausencia de la dama, así como de su pistola, dio parte a sus compañeros de labores, quienes localizaron a la presunta ladrona en Puerto Plata.

Al ser cuestionada sobre el caso, Tineo declaró que ella se llevó el arma del policía, porque él no quiso pagarle por la sección de sexo que sostuvieron.

Sobre el paradero de la pistola, dijo haberla canjeado por drogas en un punto de venta de estupefacientes del sector Playa Oeste de Puerto Plata.

Trascendió que agentes del Departamento de Investigaciones criminales de la Policía se trasladaron hasta el referido comercio de drogas, a buscar el arma sustraída, pero que hasta este momento todos los esfuerzos realizados para encontrar el artefacto han sido en vano.

#PrensaActivaRD

About Papaleno Martinez