El Comité Pro-Desarrollo Del Ejido Canaliza ayuda para operación de niña con tumor en el rostro.

El Comité Pro-Desarrollo Del Ejido Canaliza ayuda para operación de niña con tumor en el rostro.

El Ejido, Santiago.- El Comité Pro-Desarrollo del Ejido comprometido con cooperar con sus ciudadanos y a mejorar la vida de estos, canalizó la ayuda para lograr la operación de una niña de apenas 10 meses de nacida, la cual padecia de un tumor en el rostro;dicha operación costaba alrededor de unos 300 mil pesos y dicho comité canalizó la mayoría de la ayuda; gracias a personalidades tales como el comunicador oriundo del Ejido el señor Frederick Martinez, que a su vez canalizó la ayuda del alcalde de Santiago, Licenciado Abel Martínez quien hizo un aporte para la causa al igual tambien el Senador de Santiago, Julio Cesar Valentin, quien también aporto. La familia fue también ayudada por una fundación quien recaudó el dinero restante.
Dr. Marin médico Cardiovascular quien fue que realizó la cirugia, afirma que la niña podrá realizarse la cirugia plástica para remover el tumor ya que se ha desligado de las venas sanguineas, y no representa ningun peligro para la pequeña, dando un lapsus de tiempo de aproximadamente de dos a tres años.
El comité siente alegria y orgullo de que se haya podido realizar esta intervencion quirurgica ya que la vida de la niña corria serio peligro dado este tumor se hubiese convertido en maligno.

About Papaleno Martinez