El bate de Nelson Cruz sigue desafiando el tiempo

El bate de Nelson Cruz sigue desafiando el tiempo

A pesar de una pausa de 10 días en la lista de incapacitados para que se le pudiera examinar la muñeca, el cañonero tronó el martes durante la victoria por 14-4 de sus Twins
Los años no han sido capaces de hacer nada cuando de limitar la producción del dominicano Nelson Cruz se trata. Y al parecer, un tendón roto en la muñeca izquierda tampoco puede con él.

Con su actuación, Cruz se convirtió en el sexto jugador en la historia del equipo de Minnesota en conectar cuatro extrabases en un partido y el primero en lograrlo desde que Michael Cuddyer lo hiciera el 21 de septiembre del 2005. Do-Hyoung Park hace el análisis en MLB.com.

Y eso no es todo.

Cruz, de 39 años, es ahora el pelotero nacido en Latinoamérica de más edad en pegar cuatro extrabases en un mismo cotejo, superando al venezolano Melvin Mora, quien lo hizo el 17 de agosto del 2008 con los Orioles en un juego ante los Tigres cuando tenía 36 años y 197 días de nacido, de acuerdo con Baseball-Reference.

En toda la historia del béisbol de Grandes Ligas, sólo Rickey Henderson (40 años; 103 días de nacido), Dave Winfield (39; 192) y Bob Thurman (39; 96) dieron cuatro extrabases en encuentro siendo mayores que Cruz (39; 50).
Diariolibre
C&H Tecno Service
Libreria y Tecnología
Financiamos todos los útiles escolares.
Calle Dr. Tejada Florentino #54 Frente a Banreservas, Tenares. RD

Laptops Desde $7,999.00

Ven y aprovecha 5% de descuento en todas tus compras.
Tenemos todos los útiles para tus hijos de regreso a clases.
#C&HTecnoService #PrensaActivaRD #Publicidad #Tenares #utiles #Escolares #descuento @wandao2 #Publicidad #Tecnologia #UtilesEscolares #Colegio #AñoEscolar #Laptops #PC #Tecnologia #Soydelejido

About Papaleno Martinez