Cómplice del “Abusador” es arrestado

Las autoridades detuvieron ayer a uno de los seis prófugos de la banda de César Emilio Peralta, conocido como “César el Abusador”, sindicado como uno de los principales narcotraficantes del país.

Heriberto de la Cruz Pérez fue detenido en Hato Mayor por un operativo coordinado por el Ministerio Público, y fue trasladado bajo custodia a la Fiscalía del Distrito Nacional, jurisdicción que lleva el caso.

La Procuraduría anunció que en las próximas horas solicitará medida de coerción contra De la Cruz Pérez, quien estaba prófugo desde el 19 de agosto, cuando fueron arrestados los demás miembros de la banda.

César Emilio Peralta también permanece prófugo.

Con este arresto suman 17 las personas detenidas acusadas de formar parte de la red de “César el Abusador” , de los cuales tres fueron extraditados a Estados Unidos.

El cabecilla del grupo también está solicitado en extradición. La Procuraduría deplegó varios operativos el pasado fin de semana buscando al grupo de prófugos.

— Exposición pública
César Emilio Peralta logró construir un extenso emporio de centros de diversión y otros tipos de negocios para lavar dinero fruto de las actividades de narcotráfico.

Salió a la palestra pública luego de un atentado en el que fue herido, al parecer por error, el expelotero David Ortiz.
nuevodiario

About Papaleno Martinez