Comerciantes dicen “El único responsable del desorden en el Boulevard Benito Monción es Gilberto Serulle”

benito-moncion-santiago

Santiago-Propietarios de negocios ubicados en la calle Benito Monción, manifestaron que el ex alcalde Gilberto Serulle, es el único responsable del desorden que existe en esta calle, por la falta de conocimientos.

Sostienen que con el mal estado de las calles, los comerciantes han sufrido pérdidas de clientes, en la entrada de la calle Benito Monción se encuentra una rumba de arena, más el cúmulo de basura, lo que dificulta el acceso de los transeúntes y de los vehículos.

Ante el problema, el comerciante Marino Vázquez, propietario de la, dijo: “La venta está mala, la gente no quieren cruzar esa tierra y ni cruzar cerca de la basura para venir al local” también dijo que desde hace un año y cinco meses están luchando todos los comerciantes para que mejoren el estado de la calle.

Vázquez sostiene que el ayuntamiento los tiene “comiendo polvo” y pide que concluyan el arreglo de esa calle, que será un boulevard.

La comerciante Lucia Espinal, dueña de la cafetería Eddy, en esa misma calle, dijo que la venta de comida ha disminuido por varias razones, la primera es que la tierra acumulada le queda al frente del negocio, otra razón es que la basura que está al lado de la arena, desprende un mal olor, y a la gente no le gusta comer en esas condiciones de incomodidad.

Por otra parte el Dr. Luis Beliard, de Rose Dentista, dijo que la obra fue hecha de una manera arbitraria por el ex alcalde Giberto Serulle, sin consultar con nosotros, el cual quiso pasarnos por encimas.

Por su parte, Wendy Sánchez, propietaria del Salón de belleza Kalin, dijo que ya ella no tiene negocio porque la clientela se ha espantado con tanto polvo.

El polvo, el descuido, la basura y los escombros son los factores principales que obstaculizan las visitas de los ciudadanos a esa calle.

Por último, ha solicitado al ayuntamiento de esta ciudad concluir con el arreglo de la calle porque se hallan en estado de quiebra por las condiciones en las que se encuentra esa vía, debido al poco acceso de los ciudadanos.

citysantiago.com

About Papa Leno