CEMEX DOMINICANA DARA TECHO DIGNO A MEDALLISTA JOSUE ENCARNACION #DIOSOYEELCLAMORDETUPUEBLO

JOSUE ENCARNACIONEmpresa Cemex Dominicana junto a sus marcas Cemento Titán y Construrama RD por comprometerse a darle un techo digno al medallista panamericano y orgullo dominicano Josué Encarnación.

El medallista panamericano Josué Encarnación recibió la promesa de parte del gobierno de mejorar sus actuales condiciones de vida tras una visita que el luchador realizara al Palacio Presidencial en compañía de Rafael Calderón y Rafael Hidalgo, senador y alcalde de Azua, provincia en la que reside el atleta.

CEMEX Dominicano anunció a través de Twitter que ayudará al atleta dominicano

Nos unimos a esta causa para apoyar en la construcción de una vivienda digna para un joven talento dominicano https://twitter.com/Yojansi_Nova/status/628902823598501890 

A través de nuestro programa le brindaremos asesoría para el diseño y construcción de su nueva casa

CEMEX Dominicana @CEMEXDominicana

Junto a nuestras marcas y @ConstruramaRD trabajaremos para darle un techo digno a Josué ¡Cuenta con nuestro apoyo! @rcavada

El compromiso asumido por el presidente Danilo Medina fue comunicado a Encarnación por medio de José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, quien lo recibió en su despacho junto al vocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena.

Encarnación, ganador de medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, y de bronce en los Panamericanos de Toronto, fue el protagonista de una fotografía que este martes se convirtió en viral en el país, en la que se muestran las precarias condiciones de vida de del máximo representante dominicano de lucha olímpica.

“Me llamaron para conocerme y felicitarme por mi logro en Canadá. Los funcionarios aprovecharon para prometerme muchas cosas buenas en nombre del Gobierno. Agradezco el gesto y valoraré todo lo que pueda facilitarme el Estado,” dijo el popular “Bombita”, como se le conoce en el ámbito deportivo dominicano.

En conversación este martes con 7dias.com.do, Encarnación manifestó que sus éxitos deportivos no le habían ayudado a mejorar su crítica condición de vida.

“Para nosotros es un grave problema competir en condiciones desiguales contra nuestros rivales del área cuando estamos viviendo en situaciones como la mía”, afirmó.

  • Periódico 7 Días http://tiempoextra.do/2015/08/ayudaran-a-medallista-de-bronce/

About Papa Leno