Agentes policiales apresan tres integrantes de una banda que comete “fechorías” en Santiago

PN SANTIAGO

SANTIAGO, RD.-  Agentes policiales apresaron  en el sector Bella Vista a tres componentes de una banda que se dedicaban a cometer a fechorías en la vía pública, a quienes al momento de ser detenidos les fueron ocupados dos revólveres sin ningún tipo de documentos y un vehículo, en tanto que otros dos individuos son activamente buscados.

Los arrestados son: Enrique De Jesús Fernández Adames, Elizabeth  Rodríguez Parra, de 46 años y  Noelia Guzmán Fernández, de 23 años,  mientras que se activa la localización de unos tales Popo y Chinaga, para ser apresados y ponerlos a disposición de la justicia.

La captura de estos individuos se efectuó momentos en que los  miembros  de la Policía Preventiva  los avistaron en actitud sospechosa en la calle C, urbanización Adame,  sector el Hoyo de Bella Vista, cuando se desplazaban en el carro Toyota Corolla, color         gris, placa A444806.

Al momento de ser detenidos les fueron ocupados los revólveres marcas S&W, calibre 38, serie JZ42311, con tres capsulas para el mismo y otro de marca ilegible, calibre 38, serie X3277022, con dos capsulas para el mismo, ambos sin ningún tipo de documentos, con los cuales presumiblemente cometían sus fechorías, robos y asaltos a mano armadas en la vía pública.

Además les fue confiscado dinero en efectivo en  denominaciones de pesos y dólares, así como varios celulares. Los arrestados fueron sometidos a la acción del Ministerio Público.

citysantiago.com

About Papa Leno