Hallan ahogado menor que estaba desaparecido en Bonao
Maimón, Monseñor Nouel.- Fue recuperado de las aguas del rio Maimón de este municipio el cadáver de uno de dos menores que habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares la tarde de este martes.
El cuerpo fue recuperado por voluntarios de la Defensa Civil y la Cruz Roja luego de varias horas de búsqueda.
En el operativo también participaron miembros de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y otras instituciones de socorro.
Los organismos de socorro dijeron que seguirán buscando para tratar de encontrar el otro menor que tambien esta desaparecido.
Los niños residentes en el sector Bella Vista de esta comunidad, al parecer se encontraban bañándose en el rio cuando fueron arrastrados por la corriente.
citysantiago.com


Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 