Encuentran Boricua muerto, caninos devoraron parte de su cuerpo.
Encuentran Boricua muerto, caninos devoraron parte de su cuerpo.
San Francisco de Macoris, Republica Dominicana.-Un puerto riqueño fue encontrado muerto este jueves en estado de descomposición en su residencia.
La víctima fue identificada como Khalil Josué Encarnación Rodríguez, quien era estudiante de medicina en la UCNE.
Según el fiscal de la provincia la causa de la muerte es indeterminada debido a que el cuerpo estaba en estado de descomposición. Su cuerpo fue trasladado en caja debido a su estado.
Colaboración: Maximo Peralta.
@activosnoticiard


Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Policía Nacional continúa expansión del SITAB y capacita a 1,135 estudiantes femeninas de la escuela entrenamiento Hatillo, San Cristóbal
Policía Nacional reafirma transformación institucional al conmemorar los 22 años del IPES
Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago celebra exitosa versión fiesta benéfica “Seguros con los Bomberos”
Expo Amaprosan 2026 realizará su trigésima quinta edición dedicada al Grupo Bocel
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón