Apresan hombre acusado de asaltar mujeres en vía pública; Lo Identifican mas de 15 mujeres
Santiago.- Fue apresado en el sector Cienfuegos a un malhechor que presuntamente se dedica a cometer asaltos a mano armada en la vía pública, principalmente en perjuicio de mujeres inofensivas quienes lo identificaron.
Se trata de José Luis Almonte Rosario, alias (Guebo ), de 25 años, residente en la calle 10, del referido sector, a quien los agentes apresaron como resultado de las medidas de prevención de crímenes y delitos implementadas por la Policía en Cibao Central.
Almonte Rosario fue denunciado formalmente por ciudadanos que han sido víctimas de sus acciones delincuenciales, principalmente mujeres, a quien asecha en las calles para despojarlas de dinero en efectivo, prendas, celulares, documentos personales, tarjetas bancarias y otras pertenencias.
El modus operandi de este sujeto lo implementaba conjuntamente con otro individuo desconocido a bordo de una motocicleta y pistola en manos, en los sectores Cienfuegos, El Ensanche Libertad, Mella I, Ingenio Abajo, ensanche Espaillat y otras zonas aledañas, las cuales mantenían en zozobra.
En las próximas horas será puesto a disposición de la justicia, ya que el mismo está siendo identificado por más de 15 personas.
citysantiago.com


Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 