MUERE CIUDADANA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN ACCIDENTE DE VEHÍCULO; LA FALLECIDA ES HERMANA DEL GERENTE DE LA OFICINA COMERCIAL DE EDENORTE BONAO

MUERE CIUDADANA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN ACCIDENTE DE VEHÍCULO; LA FALLECIDA ES HERMANA DEL GERENTE DE LA OFICINA COMERCIAL DE EDENORTE BONAO
Por Yunior Fernández Marcano
San Pedro de Macorís, RD.-Una joven ciudadana de los Estados Unidos, murió luego de deslizarse en un carro en que iba como acompañante, en la autovía del Este cerca de la entrada del Batey Inocencia. Se trata de Zulainey Minaya, de 20 años, quién acababa de llegar de USA a pasarse unas vacaciones con familiares y disidió vacacionar unos días en el Este del país.

A su regreso al municipio de San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, de dónde es oriunda su madre, el vehículo que la transportaba un Kia K5, de color blanco, conducido por Karim Angel Peralta Cabrera, de 21 años, sufrió el terrible accidente que le quitó la vida. Karim resultó con traumas en varias partes del cuerpo.

La fallecida es hermana de padre del Lic. Darwin Minaya, gerente de la oficina comercial de Edenorte en el municipio de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

El cadáver de Zulainey Minaya fue levantado por la medico legista Julia Pichardo Febles y luego llevado a la morgue del Hospital Antonio Musa para los fines legales correspondientes.

Gracias a Francis Anibal por la colaboración

Sé el primero en comentar en «MUERE CIUDADANA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN ACCIDENTE DE VEHÍCULO; LA FALLECIDA ES HERMANA DEL GERENTE DE LA OFICINA COMERCIAL DE EDENORTE BONAO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*