Una joven con todo un futuro por delante y muy querida por todos.
Una joven con todo un futuro por delante y muy querida por todos.
Es lamentable tener que publicar noticias sobre personas muy queridas en su localidad, tanto por moradores como por sus familiares y que lleguen al punto de poner fin a sus vidas.
En esta oportunidad nos informan que una jovencita identificada con el nombre de Andry Esther Lebrón Jiménez habría tomado la triste decisión de poner fin a supuestamente ingiriendo una sustancia toxica tras sufrir una fuerte depresión.
Este es un caso que ha generado gran dolor entre amigos y familiares, y es que esta joven era descrita como un ser humano de muy buenos sentimientos a quien se le tenia gran estima en su localidad.
PublicidadPublicidad
La misma era oriunda de Las matas de Farfán lugar que se encuentra de luto por tan triste perdida.
En redes sociales se pueden encontrar cientos de mensajes en honor a la joven fallecida, uno de los mas emotivos dice lo siguiente:


Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Policía Nacional continúa expansión del SITAB y capacita a 1,135 estudiantes femeninas de la escuela entrenamiento Hatillo, San Cristóbal
Policía Nacional reafirma transformación institucional al conmemorar los 22 años del IPES
Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago celebra exitosa versión fiesta benéfica “Seguros con los Bomberos”
Expo Amaprosan 2026 realizará su trigésima quinta edición dedicada al Grupo Bocel
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón