Lun. Ago 15th, 2022

El afamado actor Vin Diesel y el conductor de televisión El Raúl de Molina, se encuentran en el resort mundial Casa de Campo, disfrutando de unas vacaciones en medio de los encantos y amenidades del paradicíaco entorno. 
Diesel, cuyo verdadero nombre es Mark Sinciair Vincent quien se ha confesado un enamorado del país, está alojado en la villa que tiene en el exclusivo entorno de Las Minitas, donde goza de la playa, juegos y atenciones que les son preferidas.
La presencia del afamado actor, ha sido percibida por dueños de villa, que residen en su vecindad y en la plaza Portofino, empero no ha estado expuesto a eventos públicos.
El resort Casa de Campo, guarda discreción con este tipo de celebridades, las que tienen acceso a diversos ambientes para disfrutar, en medio de un excelente ambiente, bañado de sol y playa, que se convierten en ´aventuras memorables´.
El actor aprovecha sus visitas al país, para compartir con ciudadanos comunes, como hizo en la más reciente, que visitó Jumbo y se tomó selfies con jóvenes en algunos lugares emblemáticos de la ciudad, que visitó y que deja la frase “Aquí estoy con mis tigres”, que se hizo viral en las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.