Mueren dos personas tras ser impactadas por un rayo cerca de la Casa Blanca, dos siguen en estado grave

Dos personas de las cuatro heridas tras ser impactadas en la víspera por un rayo cerca de la Casa Blanca fallecieron este viernes, dijo la Policía Metropolitana de Washington DC.
Resultaron heridas de gravedad cerca de las 7:00 pm de este jueves cuando caminaban cerca del Lafayette Park, en una zona del parque que tiene árboles, había dicho anoche el portavoz del Departamento de Bomberos Vito Maggiolo.
La pareja fallecida era de Wisconsin y fue identificada como Donna Mueller, de 75 años, y James Mueller, de 76.
Las otras dos personas heridas permanecen en estado grave.
Agentes del Servicio Secreto y de la Policía de Parques de Estados Unidos vieron cuando el rayo impactó y corrieron a socorrer a los heridos, habían dicho también este jueves las autoridades. Los servicios de emergencia fueron llamados poco después y las víctimas fueron transportadas a hospitales con “heridas que ponían en peligro sus vidas”.
Fuente: Univision

Meteorología prevé chubascos en el sureste y aguaceros en el Cibao
Sismo de 4 grados afecta Caracas y La Guaira
Cielo claro y calor dominarán el clima del martes
Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
COE coloca cuatro provincias en alerta verde por lluvias
Ciclón Cristóbal pierde fuerza bajo vigilancia de EE. UU.
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón