EEUU deporta 95 dominicanos con lo que suman 2,635 en nueve meses
Aeropuerto Las Américas.- El Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos (INS), deportó un grupo de 95 ex convictos dominicanos que cumplieron condenas por tráfico de drogas, homicidios, asaltos y otros delitos, con lo que se eleva 2,635 los repatriados este año.
El grupo llegó a las 3:05 de la tarde en un avión fletado por el INS.
Además de tráfico de drogas, los 95 criollos serán repatriados por asesinatos, fraudes estatales, falsificación de documentos, secuestros y violaciones sexuales.
Los deportados se encontraban recluidos en cárceles de Nueva York, Miami, Boston, Filadelfia, San Antonio, Texas y otros lugares estadounidenses, según los detalles suministrados por las autoridades.
El grupo de criollos cumplió condenas entre cuatro, seis, nueve y hasta quince años de prisión, especialmente aquellos que estaban acusados de tráfico de drogas.

Abinader llega a Costa Rica para la transmisión de mando presidencial de Laura Fernández Delgado
Lobo Club anuncia expansión internacional tras records de ventas en el 2026
Santiago se convierte en el epicentro del arte renacentista con la llegada de “Miguel Ángel Vivo”, una experiencia inmersiva sin precedentes
Redondo Llenas reitera perdón a la familia de su primo; dice nunca tuvo problemas en la cárcel
Buen tiempo este domingo, con aguaceros locales en algunas provincias
Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
Policía arresta a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana
Gran Thomas Celebrity Classic 2026 celebra su vigésimo aniversario con exitosa primera parada en PGA Ocean’s 4
Sucesos en Santiago: Reportan un fallecimiento por choque en Don Jaime y un incidente eléctrico en Santiago Oeste
Policía Nacional fortalece la calidad educativa de sus agentes con el Encuentro Nacional de Instructores 