Aplazan medida de coerción a implicados en robo a sucursal de Banreservas

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción, José Rafael de Asís Burgos aplazó para el próximo viernes 07 de junio el conocimiento de medida de coerción contra seis implicados del atraco al banco de Reservas.
La decisión fue tomada, ya que que uno de implicados apoderó recientemente a su abogado.
Dicha medida fue tomada debido a institución bancaria no ha presentado querella y los imputados presenten los presupuestos de sus representantes legales.
La Fiscalía solicitó que imponga la prisión preventiva y que declare de tramitación compleja este caso.
El MP aseguró que ha podido recuperar 1.5 millones de pesos del dinero que fue sustraído en el robo a la sucursal del Banreservas en el sector La Barranquita.
El órgano acusatorio dijo que también incautó un fusil calibre 223 y múltiples capsulas utilizadas en el robo.
Anteriormente, el Ministerio Público había recuperado los vehículos que utilizaron los criminales para planificar el hecho, llegar y huir de la sucursal bancaria, dos de los cuales fueron sustraídos a conductores a quienes amenazaron en la vía pública.

Se entrega hombre tras ser acusado de apuñalar cinco veces a su pareja en La Guáyiga
EE.UU. lanza advertencia a países americanos por uso de tecnología china
Juez reduce a RD$5 millones garantía de Ana Ledesma en SeNaSa
SNS anuncia adquisición de fármacos en Promese con gran ahorro
Últimas informaciones sobre muerte de seguridad en la UASD
Horóscopos para viernes 21 de agosto de 2026: predicciones para cada signo del zodíaco
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón