Apresan menor de seis años con 53 porciones de crack en El Ejido
SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central Antinarcótica apresaron una menor de seis años, luego de ocuparle 53 porciones de crack, en una intervención realizada en el barrio El Ejido de esta ciudad.
La identidad de la menor, no puede ser revelada por razones legales, pero el informe firmado por el coronel Francisco Gómez Polanco, señala que tras ser requisada, le fueron decomisadas 53 porciones de crack, en el bolsillo derecho de su pantalón.
La menor fue detenida con la droga con un peso de 11 gramos y 7 miligramos en la calle 17 número 21 del citado barrio, distribuida en fundas plásticas de color blanco.
La infante fue detenida, y se está investigando quien le proporcionó la sustancia, para actuar en consecuencia, según se informó.
Es la primera vez que una menor de edad es apresada en esta ciudad, presuntamente distribuyendo drogas narcóticas.
citysantiago.com


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón