Instagram presenta nueva forma de ganar dinero con su aplicación.

Instagram presenta nueva forma de ganar dinero con su aplicación.

Instagram ha anunciado aún más formas para que las marcas personales y las personas influyentes (lo que la plataforma llama creadores) se ganen la vida a través de las redes sociales.
Sugerencia: ya sea que tenga una cuenta personal o una cuenta profesional, puede cambiar a una cuenta de creador en Instagram siguiendo estas instrucciones.
Instagram destacó en un reciente anuncio, las formas en las que la Red Social ya apoya a los creadores: les da la capacidad de asociarse con marcas, vender mercadería, ganar dinero con los seguidores y obtener una parte de los ingresos de los anuncios que se ejecutan en su contenido de video. Actualmente, solo los creadores seleccionados pueden etiquetar productos de las marcas con las que trabajan, o usar Tiendas si tienen su propia línea de productos, pero la plataforma busca expandir esa función a más usuarios.
En los próximos meses Instagram probará una herramienta de afiliación nativa que permitirá a los creadores descubrir nuevos productos disponibles en el pago (el modelo de compra en la aplicación de Instagram), compartirlos con sus seguidores y ganar comisiones por las compras que realicen. Esto no significa mucho para las empresas independientes en busca de promover sus propios productos, pero hace darles la oportunidad de llevar sus productos frente a los factores de influencia que puede recomendar.
Sin embargo, la gran noticia para los diseñadores independientes y las marcas que desean vender su propia mercancía es que Instagram ha declarado que está facilitando agregar una tienda existente o abrir una nueva tienda en su perfil.
Aquellos que ya tienen sus propias líneas de productos ahora pueden vincular su tienda a su perfil personal, así como a su perfil comercial, lo que les permite mostrar sus productos directamente a seguidores y fanáticos. Esta función está activa ahora.
Los creadores también podrán establecer una nueva tienda y anunciar lanzamientos de nuevos productos a sus seguidores al conectarse con uno de los socios de mercadería de Instagram — Bravado / UMG, Fanjoy, Represent y Spring —

Sé el primero en comentar en «Instagram presenta nueva forma de ganar dinero con su aplicación.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*