PN advierte sobre circulación de billetes de mil pesos falsos

PN advierte sobre circulación de billetes de mil pesos falsos
SANTO DOMINGO.– El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, advirtió este viernes a la población sobre la circulación de billetes de mil pesos falsos en las calles.
“Están circulando ya en las calles y llamamos a los ciudadanos a tener cuidado, principalmente a los comerciantes de no recibir estos billetes y de así hacerlo, informar a las autoridades lo más antes posible, para nosotros seguir con la cadena de sometimiento y apresamiento de estos individuos”, manifestó Félix Durán.
Fernando Abreu, miembro de la Unidad de Falsificación de PN, resaltó que “los billetes falsos que andan circulando no tiene un presito de seguridad que es una gota de agua, no se figura, también el papel, es un papel bond normal y es muy grueso al de la moneda originar, entonces cuando usted lo pone en una luz, Duarte no se ve con claridad”.
Abreu dijo que presuntamente hay más de un millón de pesos falsificados circulando en las calles

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 