Policía Nacional apresa hombre por presunto abuso sexual a niña de 4 años en Santiago
Policía Nacional apresa hombre por presunto abuso sexual a niña de 4 años en Santiago
Santiago RD, 02 de diciembre 2020.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre de nacionalidad haitiana por presunto abuso sexual contra un una niña de cuatro años, en el sector Arroyo Hondo Abajo de esta ciudad.
Se trata del haitiano Pablo Pie, de 40 años, en tanto que el nombre de la niña se omite por razones legales, quien es representada por sus padres Herode Agustín, de 40 años y Jimera Joseph, de 33.
El reporte preliminar explica que Pie fue sorprendido en el acto por los padres de la infante, abusando sexualmente de esta, mientras se encontraba en la residencia de ellos.
Al enterarse del hecho moradores del sector trataron de linchar a Pie golpeándolo, ocasionándole DX: Hematoma en el tórax posterior y laceraciones en distintas partes del cuerpo, de acuerdo al certificado médico del centro de salud a donde fue atendido.
La Policía tras ser informada del hecho inmediatamente envió al lugar una patrulla y controló la situación, apresando al presunto transgresor.
El apresado en las próximas horas será procesado a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.
SUBDIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL


Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Policía Nacional continúa expansión del SITAB y capacita a 1,135 estudiantes femeninas de la escuela entrenamiento Hatillo, San Cristóbal
Policía Nacional reafirma transformación institucional al conmemorar los 22 años del IPES
Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago celebra exitosa versión fiesta benéfica “Seguros con los Bomberos”
Expo Amaprosan 2026 realizará su trigésima quinta edición dedicada al Grupo Bocel
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón