Victoria del equipo de Brooklyn Nets, 130-108 ante los Boston Celtics #Serie 2-0 Nets #Playoffs NBA.

Brooklyn Nets consiguió la victoria como local frente a Boston Celtics por 130-108 en el segundo encuentro de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia este de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 2-0 para Brooklyn Nets.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 40-26. Después, durante el segundo cuarto los jugadores de Brooklyn Nets elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial de 11-2 durante el cuarto e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 27 puntos (65-38) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 31-21. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 71-47 en el luminoso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-0 y alcanzaron una diferencia de 33 puntos (94-61) hasta concluir con un resultado parcial de 38-35 y un total de 109-82. Por último, en el transcurso del último cuarto redujo distancias Boston Celtics, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-26. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 130-108 a favor del equipo local.

Durante el partido, Brooklyn Nets se hizo con la victoria gracias a los 26 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes de Kevin Durant y los 25 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Joe Harris. Los 15 puntos y 11 rebotes de Tristan Thompson y los 19 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Marcus Smart no fueron suficientes para que Boston Celtics ganase el partido.

Tras la victoria local, ambos equipos volverán a enfrentarse de nuevo, esta vez en el TD Garden en el tercer encuentro de la serie.

Sé el primero en comentar en «Victoria del equipo de Brooklyn Nets, 130-108 ante los Boston Celtics #Serie 2-0 Nets #Playoffs NBA.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*