Yiyo Sarante estrena el video oficial de Corazón de Acero luego de polémica con Luz García
El salsero dominicano Yiyo Sarante lanzó el videoclip oficial de su tema “Corazón de Acero” a través de su canal de YouTube.
El intérprete expresó agradecimiento hacia sus seguidores por el respaldo recibido y reconoció el trabajo realizado por su equipo de trabajo.
Asimismo, el artista resaltó la labor de su mánager y productora ejecutiva, Aracelis Mateo, junto al personal técnico de la producción.
Antecedentes y controversia previa al lanzamiento
El estreno audiovisual ocurre tras un desacuerdo público entre el cantante de salsa y la comunicadora Luz García.
Anteriormente, el intérprete acusó a la presentadora de desmonetizar un video grabado en su estudio y difundido en su plataforma.
Debido a esta situación, el artista prefirió publicar una nueva versión del audiovisual desde sus propios canales digitales institucionales.
Durante la presentación del material, el artista acompañó el lanzamiento con la frase “¿Pero qué es lo que vamos a hacer?”.
Acto seguido, la producción quedó disponible de forma gratuita para todo el público en la plataforma global de videos.

Miriam Cruz apuesta por llevar el sabor del “morir soñando” a mercados internacionales
Rafael Rivero desfile moda Santiago Parque Duarte
Diseñador José Ortega presenta su colección en lino «El Origen» en el RD Fashion Week 2026
Lemar lanza su nuevo sencillo de salsa “Hablan mentiras”
Programa Fuera de Liga se vuelve tendencia internacional
4ta Dimensión presentará su exitosa gira de rock en Santiago tras agotar boletas en Santo Domingo y Punta Cana
Rector del IPES Gnral. Juan Guzmán Badia asumirá la dirección ejecutiva de la Red de Internacionalización Educativa Policial
Tres conflictos cotidianos terminaron en muertes y reclamos de justicia en República Dominicana
Fallece supuesto agente del DICRIM en La Canela, Santiago 