Un joven armado con un machete mata a tres niños y a una profesora en una escuela en el municipio brasileño de Saudades; fue arrestado

Un joven armado con un machete mata a tres niños y a una profesora en una escuela en el municipio brasileño de Saudades; fue arrestado

Un adolescente ingresó a una escuela el martes por la mañana (4), en Saudades , en el oeste de Santa Catarina. Según la secretaria municipal de Educación, Gisela Herman, murieron tres niños y una maestra . Según la Policía Civil, el sospechoso fue detenido después del crimen.
El delegado regional de Chapecó , Ricardo Newton Casagrande, dijo que el adolescente ingresó a la escuela, que está en el centro del municipio, y golpeó a las víctimas con un machete.
De acuerdo con el 2do Batallón del PM de Chapecó, que brinda apoyo en el hecho, alrededor de las 10:35 am se realizaron varias llamadas de vecinos y empleados pidiendo ayuda en el lugar.
Según los informes, el adolescente que ingresó al lugar golpeaba a estudiantes y profesores con un machete.
El PM continúa frente a la escuela.
Las edades de las víctimas y del adolescente no fueron informadas . El Departamento de Bomberos está en el lugar y aisló el área ( vea las fotos a continuación ).
El municipio de Saudades tiene 9.800 habitantes y está ubicado aproximadamente a 600 kilómetros de Florianópolis.

Sé el primero en comentar en «Un joven armado con un machete mata a tres niños y a una profesora en una escuela en el municipio brasileño de Saudades; fue arrestado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*