Una mujer se da a la fuga tras provocar un accidente… y en la huida atropella y mata a un hombre y a su perro

Una mujer de 38 años ha sido arrestada después de matar a un hombre y su perro en un atropello e intentar darse a la fuga en la localidad de Sandy Springs, cerca de Atlantaen el estado de Georgia (EE UU). Se da la circunstancia de que la responsable del fatídico suceso se había dado a la fuga minutos antes tras provocar un accidentesegún publica el Daily Mail.

Michael Farmer, de 25 años, estaba llevando a su perro Bruce a dar un paseo la tarde el domingo en Sandy Springs, cuando ambos fueron golpeados fatalmente por un sedán blanco que huyó del lugar. El conductor del Chevy Malibu 2020 con etiquetas de Florida fue identificado como Dominque Houston, de 38 años.

El Departamento de Policía de Sandy Springs ha explicado en un comunicado que los agentes de tráfico se enteraron de que minutos antes de este incidente mortal, el mismo vehículo que se había dado a la fuga había estado involucrado en un accidente con otro vehículo, del que también se dio a la fuga mientras se encontraba en el área de Roswell Road y la I-285. “El sospechoso estaba huyendo del primer incidente a gran velocidad cuando golpeó al peatón y su perro, causando heridas fatales a ambos”, señaló la nota policial.
Las autoridades detuvieron a Houston en las cercanías de Newnan y confiscaron su sedán. Fue arrestada por múltiples cargos que incluyen conducción imprudente, dos cargos de atropello y fuga y homicidio vehicular en primer grado.

Sé el primero en comentar en «Una mujer se da a la fuga tras provocar un accidente… y en la huida atropella y mata a un hombre y a su perro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*