El mejor regalo de cumpleaños que Dios me pudo dar hoy, estar junto a mi esposa»: Manny Cruz

El mejor regalo de cumpleaños que Dios me pudo dar hoy, estar junto a mi esposa»: Manny Cruz
Santo Domingo.– El artista Manny Cruz agradeció este lunes por su cumpleaños, y a su vez, posteó una publicación en su cuenta de Instagram donde se observa sosteniendo la mano de su esposa Yeri Peguero, quien se encuentra hospitalizada en un centro médico. «El mejor regalo de cumpleaños que Dios me pudo dar hoy, estar junto a mi esposa y ver su mejoría diaria Yeri Peguero», indicó. Manny Cruz pidió la oración a sus seguidores por su esposa, Yeri Peguero, quien estuvo utilizando respirador artificial, el cual le había sido colocado por complicaciones de salud provocadas por el Covid-19.Yeri fue intervenida de emergencia hace varios días para realizarle el parto de su bebé Monserrat y luego tuvo que ser entubada por complicaciones en sus pulmones a causa de una neumonía.
Manny ha estado informando a sus seguidores sobre la evolución de la salud de la bailarina, al tiempo que agradece por las oraciones a favor de la vida de su esposa y madre de sus dos hijos.

Sé el primero en comentar en «El mejor regalo de cumpleaños que Dios me pudo dar hoy, estar junto a mi esposa»: Manny Cruz»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*