Cadáver mujer asesinada a puñaladas en SDE podría llegar a Puerto Rico este fin de semana

Familiares de la joven puertorriqueña Angeliris Manrrero García, quien fue asesinada de 80 puñaladas por su pareja el pasado 31 de diciembre, informaron a N Digital que están agilizando el proceso de papeleo para trasladar el cadáver a Puerto Rico en este fin de semana para darle santa sepultura.
De acuerdo al pariente, el cadáver en este momento se encuentra en la Funeraria Blandino de la Lincoln.
La madre de la víctima había reclamado al gobierno de Puerto Rico intervenir para poder trasladar el cuerpo de su hija a la isla.
Te puede interesar: Mató a su novia embarazada de 80 puñaladas y llamó a su madre para mostrarle el cuerpo sin vida
Al confeso asesino, Luis Eduardo Terrero Gómez, se le interpuso una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva.

Muere motociclista tras accidente vial contra poste eléctrico
Un derrumbe en el centro de Cuba deja dos personas muertas y otra herida
Incendio en tren de Manhattan deja 12 heridos
Accidente en Verón deja un motorista fallecido y otra persona herida
Familia relata angustia tras explosión de tanque de gas en fritura de SFM
ACCIDENTE EN LA CARRETERA TURISTICA DEJA JOVEN DEL EJIDO FALLECIDO (HIJO DE BOBOLO EL MOTOCONCHO)
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido 